SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

 

a) Objetivo

Desarrollar en el participante las competencias necesarias para emprender con éxito la implementación y mejora continua de los sistemas de gestión de la Calidad basado en el modelo de la familia de normas ISO 9000:2015.

Una vez finalizado el curso, el participante estará en capacidad de comprender y aplicar los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015 en el establecimiento e implementación del sistema de gestión de calidad en la organización donde preste sus servicios profesionales.

 

b) Alcance

Proporcionar  al participante, de manera dinámica e interactiva, los fundamentos y los requisitos a cumplir SEGÚN LA NORMA ISO 9001:2015.

La metodología se basa en el estudio del material didáctico que se puede descargar, la discusión en foros virtuales  y la realización de algunas actividades prácticas para afianzar los conocimientos y las competencias adquiridos.

Los resultados a lograr estarán limitados solamente por el interés y la dedicación del participante en las actividades del curso.

 

c) Valor agregado

Mediante esta modalidad virtual, el participante tendrá la oportunidad de acceder al curso desde cualquier lugar del país o del mundo, y en los horarios que le sean más convenientes. Además, cuenta con el apoyo integral y permanente de un tutor virtual (profesor digital o profesor a distancia) altamente calificado, quien le acompañará en su proceso de aprendizaje. La idea es que el participante vaya a su propio ritmo durante el período que dure el curso.