“Cómo Atender a mis Clientes”

Objetivo:

Ofrecer de manera dinámica e interactiva, información y conocimiento, sobre las mejores prácticas y principales técnicas a aplicar en las diferentes fases del proceso atención al cliente, para mantenerles tan eficaz y eficientemente satisfechos que no deseen cambiarte por ningún otro proveedor.

Contenido:

  • Importancia de la Atención al Cliente en el proceso de negociación.
  • Manejo de la comunicación con el cliente, dentro del proceso de atención.
  • Comprensión de las necesidades del cliente y atención de quejas.
  • Técnicas de atención al cliente. Desarrollo de la empatía.
  • Metodología de Atención al cliente.
  • Características relevantes del personal de atención al cliente y Tipos de cliente.

Valor Agregado:

Una vez finalizado el curso, y puesto en práctica lo aprendido, los participantes habrán adquirido el conocimiento necesario, para desarrollar sus propias técnicas y herramientas de medición, que les permitirán identificar la evolución de los indicadores de gestión, respecto al nivel de satisfacción del cliente.

Dirigido a:

  • Profesionales a cargo de áreas de Servicio al Cliente, Mercadeo, Ventas  o clientes internos de empresas u organizaciones.
  • Profesionales que desean formarse para ejercer posiciones supervisorias o   gerenciales, en áreas en las que su gestión se centre en atender y exceder las expectativas  de usuarios o clientes de su empresa u organización.

Requisitos técnicos:

Poseer un ordenador o laptop con conexión a internet y conocimientos en el manejo de la Web, mails, WhatsApp, además de aplicaciones básicas de Office (Word,  Powerpoint y  Excel) o similares.

Alcance:

El contenido asegura el apoyo integral del Tutor Virtual (profesor digital o profesor a distancia), hasta que el  participante sea capaz de identificar y aplicar las mejores prácticas de atención al cliente. (El alcance final de sus logros estará limitado  sólo por su interés y dedicación).

Duración:

Seis (6)  semanas, ajustado al horario del participante.

Para información adicional e inscripciones:

vtcorrydeu@corrydeu.org.ve